Error

Lilian
12 de Octubre del 2004
Hola Gracias de Antemano por leer esta opcion

Estoy corriendo: una Pagina Html, que manda llamar un Jsp, y luego esta a su ves una clase de Java, y me aparece el siguiente error. Es la primera vez que corro un ejemplo como este, Se que no hay ningun error en los progrmas por que los baje de interner, el creo que el problema es alguna de las configuraciones del Tomcat, estoy usando la version
4.0, si alguien me puede ayudar se lo agradesco.

org.apache.jasper.JasperException: No puedo encontrar un metodo para leer la propiedad 'lenguaje' en un bean del tipo 'LenguajeBean'
at org.apache.jasper.runtime.JspRuntimeLibrary.getReadMethod(JspRuntimeLibrary.java:706)
at org.apache.jasper.compiler.GetPropertyGenerator.generate(GetPropertyGenerator.java:104)
at org.apache.jasper.compiler.JspParseEventListener$GeneratorWrapper.generate(JspParseEventListener.java:834)
at org.apache.jasper.compiler.JspParseEventListener.generateAll(JspParseEventListener.java:241)
at org.apache.jasper.compiler.JspParseEventListener.endPageProcessing(JspParseEventListener.java:197)
at org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compiler.java:215)
at org.apache.jasper.servlet.JspServlet.loadJSP(JspServlet.java:552)
at org.apache.jasper.servlet.JspServlet$JspServletWrapper.loadIfNecessary(JspServlet.java:177)
at org.apache.jasper.servlet.JspServlet$JspServletWrapper.service(JspServlet.java:189)
at org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFile(JspServlet.java:382)
at org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspServlet.java:474)
at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:853)
at org.apache.catalina.core.ApplicationFilterChain.internalDoFilter(ApplicationFilterChain.java:247)
at org.apache.catalina.core.ApplicationFilterChain.doFilter(ApplicationFilterChain.java:193)
at org.apache.catalina.core.StandardWrapperValve.invoke(StandardWrapperValve.java:243)
at org.apache.catalina.core.StandardPipeline.invokeNext(StandardPipeline.java:566)
at org.apache.catalina.core.StandardPipeline.invoke(StandardPipeline.java:472)
at org.apache.catalina.core.ContainerBase.invoke(ContainerBase.java:943)
at org.apache.catalina.core.StandardContextValve.invoke(StandardContextValve.java:190)
at org.apache.catalina.core.StandardPipeline.invokeNext(StandardPipeline.java:566)
at org.apache.catalina.authenticator.AuthenticatorBase.invoke(AuthenticatorBase.java:475)
at org.apache.catalina.core.StandardPipeline.invokeNext(StandardPipeline.java:564)
at org.apache.catalina.valves.CertificatesValve.invoke(CertificatesValve.java:246)
at org.apache.catalina.core.StandardPipeline.invokeNext(StandardPipeline.java:564)
at org.apache.catalina.core.StandardContext.invoke(StandardContext.java:2343)
at org.apache.catalina.core.StandardHostValve.invoke(StandardHostValve.java:180)
at org.apache.catalina.valves.ErrorDispatcherValve.invoke(ErrorDispatcherValve.java:170)
at org.apache.catalina.valves.ErrorReportValve.invoke(ErrorReportValve.java:170)
at org.apache.catalina.valves.AccessLogValve.invoke(AccessLogValve.java:468)
at org.apache.catalina.core.StandardEngineValve.invoke(StandardEngineValve.java:174)
at org.apache.catalina.connector.http.HttpProcessor.process(HttpProcessor.java:1012)
at org.apache.catalina.connector.http.HttpProcessor.run(HttpProcessor.java:1107)
at java.lang.Thread.run(Thread.java:536)

kiffa
12 de Octubre del 2004
Pueden estar pasando dos cosas, la primera no encuentra la clase y la segunda no puede encontrar un metodo getLenguaje dentro del bean, si puede
publicar el codigo del JSP y de la clase LenguajeBean para revisar si es esto