Grabar imagenes con struts

Hola, necesito ayuda acerca de c贸mo mostrar y guardar una imagen con struts.  La idea es que en el JSP se elija una imagen, y al pulsar un bot贸n se guarde en la base de datos en un campo de tipo blob.  Y lo inverso, que de la base de datos se recupere la imagen y se la muestre en el JSP.
Cualquier ayuda ser谩 bienvenida.
Gracias de antemano.
    Cualquier ayuda ser谩 bienvenida.
Gracias de antemano.
		    Creo ke la idea de meterlo a BD es mucho m脿s elagante ke tenerlas en un directorio, cuadno migres tu App a otro server o algo por el estilo tendras ke arrastrar tal directorio.
Participe ene l desarollo de una App en donde en donde se hacia eso, por le momento estoy fuera de mi lugar y no tengo el c貌digo ke te podr矛a ayudar, mandame un mail y m脿s tarte te evn矛o algo.
Salu2!
    Participe ene l desarollo de una App en donde en donde se hacia eso, por le momento estoy fuera de mi lugar y no tengo el c貌digo ke te podr矛a ayudar, mandame un mail y m脿s tarte te evn矛o algo.
Salu2!
		    No entiendo muy bien tu pregunta pero bueno vamos alla, lo que deberias tener es un directorio donde se guardan las imagenes y en base de datos lo que guardas es el nombre de la imagen, un identificador y la url, el directorio de imagenes debe estar en donde la aplicaci贸n Web. As铆 lo que har铆as es cuando el usuario introduce la imagen la subes a tu directorio por m茅dio de ftp le asignas un id y relacinas la imagen con el 
usuario, para subir la imagen puedes usar de struts el html:file te gestionas una conexi贸n a ftp en tu action y la envias.
A la hora de cargar la pagina pues en el action accedes a BBDD recoges la direcci贸n de donde esta la foto y se la pasas al jsp por medio de una varible y donde quieras que aparezca pues pones un <bean:write name="variable imagen"/>. Eso es todo, a lo mejor lo que quieres es un ejemplillo con codigo y dem谩s pero ahora mismo no tengo nada parecido, a eso.
    usuario, para subir la imagen puedes usar de struts el html:file te gestionas una conexi贸n a ftp en tu action y la envias.
A la hora de cargar la pagina pues en el action accedes a BBDD recoges la direcci贸n de donde esta la foto y se la pasas al jsp por medio de una varible y donde quieras que aparezca pues pones un <bean:write name="variable imagen"/>. Eso es todo, a lo mejor lo que quieres es un ejemplillo con codigo y dem谩s pero ahora mismo no tengo nada parecido, a eso.