Grave problema...
Desde una pagina web se debe mandar un mail a un destinatario fijo el cual esta dado por el usuario, por ejemplo todos los mail me llegan a mi.Pero resulta que no funciona y yo inclui las clases en el classpath..y todavia me reclama por dos cosas : javax.mail y javax.mail.internet alguien me puede decir por que no resulta..
Loreto fijate bien que es lo que tienes en tu classpath ya que javax.mail y javax.mail.internet no son parte de la version estandard de java.
Que paquete utilizas?
Si quieres estar segura de que utilizas un determinado paquete ( generalmente una fila del tipo jar contiene varios paquetes ) entonces haces:
javac -classpath <path> tu_clase.java
donde <path> es el lugar donde se encuentra tu paquete. ej:
javac -classpath /home/juanz/JAVA/xerces-1_4_3/xerces.jar tu_clase.java
utilizo el SDK 2.0, con la version 1.3.01, pero he seguido todos los pasos de la instalacion de la API javamail (he inicializado todas las variables de ambiente), y al compilar no encuentra el javax.mail.* (utilizo el NetBeans IDE 3.1 como interfaz de programación y el tomcat 4.0)
Ok, lo que tienes que hacer es en tu netBeans es agregar la fila de tipo jar, para esto existe un menu. Si es que te vaz a la ventana donde estan tu sistema de filas y te pones en el directorio raiz y haces un click con el mouse en el boton derecho te saldra el menu para agregar 'add jar'.
En todo caso te recomiendo que no uses Netbeans y lo compiles desde una consola, Netbeans ( o Forte ) no siempre ha trabajado bien cuando se le agregan las filas jar de ese modo. Yo tuve el mismo problema al querer agregar las filas zip de oracle y despues me decia que no encontraba el driver de oracle(!??) y parece que todavia no esta estable.
En todo caso te recomiendo que no uses Netbeans y lo compiles desde una consola, Netbeans ( o Forte ) no siempre ha trabajado bien cuando se le agregan las filas jar de ese modo. Yo tuve el mismo problema al querer agregar las filas zip de oracle y despues me decia que no encontraba el driver de oracle(!??) y parece que todavia no esta estable.