html como texto
estoy empezando con el tipico ejemplo de HelloWWW, pero al navegador el resultado llega como texto, es decir se visualizan todas las etiquetas, pero no aparece el resultado de hola mundo en grande y negrita que teenia que aparecer. Response tiene fijado setContentType a "texto y html". He comprobado las etiquetas y están bien. alguna pista??
Puede parecer una tonteria pro el otro dia me paso algo asi y era pq no tenia el tomcat(o el servidor JSP q sea) encendido o habia accedido al fichero JSP mediante el protocolo de fichero es decir: c:misJSPsholaMundo.jsp en vez de hacer http:\localhost:8080holaMundo.jsp (suponiendo que tienes añadida al server.xml del tomcat la carpeta c:misJSPs).
