Instalaci贸n de paquetes
Saludos, mi problema es que tengo una aplicaci贸n web con base de datos, jsp, servlets, etc, etc, etc... ya terminada solo me falta hacer la parte de instalaci贸n as铆 como otros programas tienen (phpnuke, oscommerce, etc ) por ejemplo mi palicacion tiene para conectarse a la BD mediante un pool de conexi贸n con struts, otro desde el mismo tomcat y tambi茅n no usar pool de conexiones, otra caracteristica es que soporta varias Base de Datos (Oracle, mysql, etc.). Entonces somo tengo que hacer la l贸gica para lograr hacer todo esto por que si bien saben el pool de conexi贸n de configura bien en el struts-config.xml o en el server.xml(en el caso de tomcat) y tambien para la conexion a un tipo de BD es diferente dependiendo del caso. He pensado varias formas de solucionar mi problema pero no se si estar谩 bien o si funcionar谩, as铆 si alguien tiene experiencia en estas cosas o me quiera dar su opini贸n con gusto lo escuchar茅 pero no se queden callados respondan siquiera as铆 no me ahogo yo solo. Aqu铆 les va mis solucione posibles:
Soluciones:
1. Leo, re escribo el server.xml o struts-config.xml (para poner el par谩metro que quiera).
2. Hago muchos archivos de server.xml ya con la configuracion que quiera y entons solo con m茅todos copio y pego. Pero ahora que lo pienso y si el pata quiere ponerle otro nombre a su Base de Datos quesu como hago eso (creo que tengo que re escribir el server.xml).
LA verdad no se. Espero suus repsuestas.
Atte
Divson
Soluciones:
1. Leo, re escribo el server.xml o struts-config.xml (para poner el par谩metro que quiera).
2. Hago muchos archivos de server.xml ya con la configuracion que quiera y entons solo con m茅todos copio y pego. Pero ahora que lo pienso y si el pata quiere ponerle otro nombre a su Base de Datos quesu como hago eso (creo que tengo que re escribir el server.xml).
LA verdad no se. Espero suus repsuestas.
Atte
Divson