JSP y JavaScript

Hola a tod@s
Tengo un problemilla con una pagina jsp y despues de unas cuantas horas mirando en foros y no encontrar mi caso pues me he decidido a escribirlo.
El problema que tengo es que necesito ejecutar cierto c贸digo jsp cuando se pulse un bot贸n y no se si me estoy complicando demasiado la vida pero no doy con la soluci贸n.
Hab铆a pensado en crear una funci贸n javascript y que se la llame en el evento onclick del boton, pero por los resultados obtenidos creo que no se puede juntar c贸digo javascript dentro de la definici贸n de la funci贸n.
Ma o menos lo que trat茅 fue esto
<script languaje="javascript">
function funcion(){
<%
codigo jsp que necesito...
%>
}
</script>
El problema es que al cargar la p谩gina se ejecuta el c贸digo jsp, y cuando se ejecuta la funci贸n lo ignora (vamos justo lo contrario a lo que hab铆a pensado)
Alguien me puede echar una mano please???
Un Saludo
    Tengo un problemilla con una pagina jsp y despues de unas cuantas horas mirando en foros y no encontrar mi caso pues me he decidido a escribirlo.
El problema que tengo es que necesito ejecutar cierto c贸digo jsp cuando se pulse un bot贸n y no se si me estoy complicando demasiado la vida pero no doy con la soluci贸n.
Hab铆a pensado en crear una funci贸n javascript y que se la llame en el evento onclick del boton, pero por los resultados obtenidos creo que no se puede juntar c贸digo javascript dentro de la definici贸n de la funci贸n.
Ma o menos lo que trat茅 fue esto
<script languaje="javascript">
function funcion(){
<%
codigo jsp que necesito...
%>
}
</script>
El problema es que al cargar la p谩gina se ejecuta el c贸digo jsp, y cuando se ejecuta la funci贸n lo ignora (vamos justo lo contrario a lo que hab铆a pensado)
Alguien me puede echar una mano please???
Un Saludo
		    Gracias por responder, pero se te ocurre alguna manera de solucionar el problema que tengo?
Lo que no consigo es ejecutar una porci贸n de c贸digo jsp condicionada a un evento realizado por el usuario, es decir, cuando se pulse un bot贸n quiero que se pase a otra p谩gina jsp sin necesidad de recargar la actual.
Hab铆a pensado abrir un popup pero no hay manera de mezcalr jsp con javaScript.
Si se te ocurre algo genial.
Gracias
    Lo que no consigo es ejecutar una porci贸n de c贸digo jsp condicionada a un evento realizado por el usuario, es decir, cuando se pulse un bot贸n quiero que se pase a otra p谩gina jsp sin necesidad de recargar la actual.
Hab铆a pensado abrir un popup pero no hay manera de mezcalr jsp con javaScript.
Si se te ocurre algo genial.
Gracias
		    Una soluci贸n muy com煤n es condicionar el c贸digo mediante un submit.
Cambia el tipo de bot贸n de "button" a "submit", y al principio del JSP haz una comprobaci贸n del tipo
if(request.getParameter("nombreDelBotonSubmit") != null)
{
//Codigo a ejecutar
}
Lo 煤nico es que se har谩 un submit cada vez que se pulse el bot贸n, claro...
Un saludo,
Ken
    Cambia el tipo de bot贸n de "button" a "submit", y al principio del JSP haz una comprobaci贸n del tipo
if(request.getParameter("nombreDelBotonSubmit") != null)
{
//Codigo a ejecutar
}
Lo 煤nico es que se har谩 un submit cada vez que se pulse el bot贸n, claro...
Un saludo,
Ken