JSP

Angelica
04 de Abril del 2002
Hola..de nuevo.. :-)

Saben, tengo un problema que tal vez para algunos resulte muy facil pero a mi simplemente no me funciona....

quiero grabar un archivo jsp, pero no lo hace!!..es decir,

abro mi notpad y en el escribo el codigo, luego al grabar el archivo HolaMundo.jsp simplemente no me pone la extension.jsp me lo deja como archivo txt..!!.y no entiendo el porque....
si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer muchisisismo...

Saludos
Angélica

PaMaY
04 de Abril del 2002
Buenas Angélica, simplemente cuando lo guardes, en la ventanita que se te abre verás debajo una opción que es guardar como archivo de tipo, y una lista desplegable. Mira el contenido de esa lista y selecciona todos los archivos (*.*). Entonces podrás guardar el fichero que quieres, pero poniéndole tú la extensión: HolaMundo.jsp, y ya está

Angelica
04 de Abril del 2002
Lo se, ya lo hice :-( y no lo toma..
¿necesito tener algun software instalado?, con el jdk basta?, si es asi ya lo tengo...no se que pueda ser..si alguien tiene idea ayuda por favor..

Gracias
Angélica

PaMaY
04 de Abril del 2002
Saludos otra vez. No se que te puede pasar, pero lo que te he comentado parece lo más lógico. De todas formas si el problema es guardar el archivo intenta instalarte un editor que soporte este tipo de archivos, y los editas con él. Yo utilizo el ultraedit32 (shareware), pero también tienes otros como el editplus, que creo que es freeware.
A ver si con esto lo puedes soluicionar...

angelica
04 de Abril del 2002
Gracias..!! me funciono.. :-)