pasar valores ventana padre con javascript en jsp
amigos tengo un problema miren no se si el famoso out.priniln me provoque espacios en blanco pero no me reconoce un string el java ME SALE ERRO DE STRING LITERAL
ventana hija::
<script language='JavaScript' type='text/JavaScript'>
function pasarvalor(valor){
window.opener.document.abc.historia.value = valor;
window.close();
}
</script>
*******/hmtl*******
<a href="#" onClick="javascript:pasarvalor('<%out.println(rst1.getString(1)%>')"><%out.println(rst1.getString(1));%></a>
*****ventana padre******
<input name="historia" type="text" id="historia" class='cajitas2' value="" size="15" maxlength="15">
********************************************************************************
eh realizado siempre este codigo con otros lenguajes y no tuve problemas del pasado entre ventanas pero no se si el java me genera espacios o el out.println me genera espacios por fa ayudda urgente mas q sea ami correo gracias amigos
atte saul
ventana hija::
<script language='JavaScript' type='text/JavaScript'>
function pasarvalor(valor){
window.opener.document.abc.historia.value = valor;
window.close();
}
</script>
*******/hmtl*******
<a href="#" onClick="javascript:pasarvalor('<%out.println(rst1.getString(1)%>')"><%out.println(rst1.getString(1));%></a>
*****ventana padre******
<input name="historia" type="text" id="historia" class='cajitas2' value="" size="15" maxlength="15">
********************************************************************************
eh realizado siempre este codigo con otros lenguajes y no tuve problemas del pasado entre ventanas pero no se si el java me genera espacios o el out.println me genera espacios por fa ayudda urgente mas q sea ami correo gracias amigos
atte saul