perdida de session al pasar de un jsp a otro
Paso un parametro sql en una session de un jsp a otro, y el muy... me lo pierde. llevo dos dias de infierno, con un null pointer como una casa, he intentado de todo, sólo se me ocurre kpueda perderlo al hacer el redirect ¿debería usar un forward? ¿se puede en jsp? Soy nuevo en esto y como me tenga kcrear un servlet me va a dar algo.
¿Podéis echarme un cable? Gracias por adelantado.
Un saludo.
¿Podéis echarme un cable? Gracias por adelantado.
Un saludo.
Y si no te funciona lo que te ha dicho antes, pues si tienes una jsps, méteselo como hidden al formulario y cógelo con el getParameter en la página siguiente, que siempre funciona. Suerte.
