Primer Servlet
Alguién sabe alguna página donde pueda conseguir aprender a configurar y a ejecutar un primer servlet? Utilizo el JSWDK, pero no entiendo donde debo guardar los javas ni la URL que tengo que utilizar para llamarlos. Muchas gracias.
Hola Raimon......
Te recomiendo que para probar con Servelts y JSP te bajes el Tomcat de la Web de Apache. Es un contenedor de servlets y JSP.
http://jakarta.apache.org/
Es muy facil de instalar, y viene con ejemplos de ambas cosas.
Un saludo.
Te recomiendo que para probar con Servelts y JSP te bajes el Tomcat de la Web de Apache. Es un contenedor de servlets y JSP.
http://jakarta.apache.org/
Es muy facil de instalar, y viene con ejemplos de ambas cosas.
Un saludo.
