problema al convertir jsp a servlet
Vereis tengo creada una aplicacion denominada joseContexto en donde inserto todos los archivos jsp. Cuando voy a probar algun jsp me da un error del tipo [B]java.lang.NoClassDefFoundError: org/apache/jsp/cuenta_jsp [/B]
Como muchos supondr谩n el jsp se llama cuenta.jsp y creo que el problema est谩 en que no encuentra el servlet que te贸ricamente se genera autom谩ticamente.
Miro dentro de Tomcat 5.0workCatalinalocalhost para ver si se me ha generado el servlet correctamente. Pero resulta que no hay una carpeta creada con el mismo nombre que tengo la aplicaci贸n (joseContexto) en su defecto hay una carpeta que tiene nombre de _ (gu铆on bajo) que por experiencia veo que es la carpeta que me crea cuando ejecuto algun jsp desde mi aplicaci贸n.
驴Por qu茅 no se crea la carpeta de nombre joseContexto en Tomcat 5.0workCatalinalocalhost ?
No se si el problema puede residir en que no he puesto le contexto de mi aplicaci贸n dentro del archivo server.xml. Esta en el archivo Tomcat 5.0confCatalinalocalhostjoseContexto.xml 驴puede tener algo que ver?
Como muchos supondr谩n el jsp se llama cuenta.jsp y creo que el problema est谩 en que no encuentra el servlet que te贸ricamente se genera autom谩ticamente.
Miro dentro de Tomcat 5.0workCatalinalocalhost para ver si se me ha generado el servlet correctamente. Pero resulta que no hay una carpeta creada con el mismo nombre que tengo la aplicaci贸n (joseContexto) en su defecto hay una carpeta que tiene nombre de _ (gu铆on bajo) que por experiencia veo que es la carpeta que me crea cuando ejecuto algun jsp desde mi aplicaci贸n.
驴Por qu茅 no se crea la carpeta de nombre joseContexto en Tomcat 5.0workCatalinalocalhost ?
No se si el problema puede residir en que no he puesto le contexto de mi aplicaci贸n dentro del archivo server.xml. Esta en el archivo Tomcat 5.0confCatalinalocalhostjoseContexto.xml 驴puede tener algo que ver?
Bueno, antes se me ha olvidado resaltar que estoy utilizando la especificaci贸n JSP 2.0. Supongo que lo expuesto anteriormente seria utilizando la especificaci贸n JSP 1.2. Por lo que he podido leer en la especificaci贸n 2.0 los servlets generados por jsp ya no se guardan en work/Catalina/localhost sino que se guardan dentro del mismo contexto donde tienes la aplicaci贸n.
A煤n no se como va, estoy mirando tutoriales.
驴 alguien puede sabe como configurarlo correctamente ?
A煤n no se como va, estoy mirando tutoriales.
驴 alguien puede sabe como configurarlo correctamente ?