Problema al escribir el valor de una variable de sesion y luego borrar dicha variable
Hola, tengo un problema que no consigo resolver y que adem谩s introduce la duda ( para mi ) de como funciona realmente el jsp.
Resumiendo el caso, tengo dos p谩ginas, una que guarda una variable de sesion y otra que lee el valor y lo imprime en el reponse y luego borra la variable de sesion. En principio nada fuera de lo com煤n. El caso es que el valor de la variable aparece en el navegador, pero al ver el c贸digo fuente en su lugar aparece un null. Son cosas distintas el fuente de la p谩gina y lo que aparece en el navegador ?? o que demonios pasa. El tema es que necesito que en el c贸digo fuente imprima el valor de la variable en vez del null.
Bueno este es el c贸digo de los archivos de prueba:
1.jsp
----------------------------------
<%session.setAttribute("var","xxx");%>
2.jsp
---------------------------------
<%
out.print((String) session.getAttribute("var"));
session.removeAttribute("var");
%>
Salida de 2.jsp:
En el navegador: xxx
En el c贸digo fuente de la p谩gina: null
Gracias adelantadas por cuaquier ayuda sobre el tema.
Por cierto, y por si puede dar alguna pista, si en la misma p谩gina guardo la variable de sesion, la imprimo, y la borro, si funciona como pretendo. 8O
Resumiendo el caso, tengo dos p谩ginas, una que guarda una variable de sesion y otra que lee el valor y lo imprime en el reponse y luego borra la variable de sesion. En principio nada fuera de lo com煤n. El caso es que el valor de la variable aparece en el navegador, pero al ver el c贸digo fuente en su lugar aparece un null. Son cosas distintas el fuente de la p谩gina y lo que aparece en el navegador ?? o que demonios pasa. El tema es que necesito que en el c贸digo fuente imprima el valor de la variable en vez del null.
Bueno este es el c贸digo de los archivos de prueba:
1.jsp
----------------------------------
<%session.setAttribute("var","xxx");%>
2.jsp
---------------------------------
<%
out.print((String) session.getAttribute("var"));
session.removeAttribute("var");
%>
Salida de 2.jsp:
En el navegador: xxx
En el c贸digo fuente de la p谩gina: null
Gracias adelantadas por cuaquier ayuda sobre el tema.
Por cierto, y por si puede dar alguna pista, si en la misma p谩gina guardo la variable de sesion, la imprimo, y la borro, si funciona como pretendo. 8O