Problema clasico
Hola necesito implementar el clasico combobox con los paises y que al seleccionar un pais me cargue en otro combobox los estados y asi sucesivamente, he tratado subiendo variables a sesion, pero me estoy meteindo en camisa de once varas con eso, alguna opcion menos problematica y mas practica?.
Gracias por su ayuda
Gracias por su ayuda
Puedes hacerlo con arrays de javascript pero si los datos son demasiados creo que seria trabajoso trabajar con ellos. Otra forma seria poner la lista de los paises en sesion (como creo q es lo que estas haciendo), y por cada pais tener una lista de estados... que al final seria lo mismo que si lo hicieras con JavaScript. Lo mas conveniente es trabajar teniendo tu informacion en una base de datos, una tabla para paises y otra para estados, creo q me dejo entender. Creas 2 clases de acceso a datos una para paises y otra para estados. En paises creas un metodo que te devuelvan todos los valores de la tabla de tu BD ese metodo te devuelve una lista que manejaras en tu jsp al llenar el combo. Con estados haces lo mismo. creas un metodo que devuelva todos los estados de un determinado pais (osea le pasas como parametro al metodo el codigo del pais).
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.