problema con servlet y jsp\'s
Hola amigos tengo un problema q considero insolito, apoteosico, me revienta ya las neuronas y no entiendo por q pasa algo asi.. os comentotengo varios servlets y varios jsp's no entonces comiensa asi el problema, tengo un servlet q llama a un menu segun la clave y usuario, osea este llama a un jsp, este jsp es evaluado,jsp, tengo un link para hacer un test online este por supuesto llama a otros servlets y paginas jsp, luego q termino de hacer el test me genera un resultado osea una pagina q escribo directamente desde el servlet con PrintWriter, aqui es donde comiensa el dilema, esta pagina q genero tiene un link q llama a otro servlet, el cual verifica si tengo o no mas test q presentar, este servlet una ves verificado q no tenga mas test q presentar hace un respectivo forward a nuevamente mi menu osea "evaluado.jsp" , como logica, quiero probar q al darle nuevamente al link presentar llame nuevamente a los servelet involucrados pero aqui es donde esta el problema.... por algun motivo no se cual, al darle link nunca llama al servlet q debe, revise el url al cual se dirije el link y esta correcto esta llamando al servlet pero se va a otra pagina y no al servlet, pero si yo agarro y le digo al link boton derecho abrir en una nueva pagina, entonces ahi si llama al servlet, es como si la pagina se quedara muerta en ese momento y no hace las peticiones, REALMENTE no entiendo por q pasa, por favor agradeceria cualquier ayuda al respecto.
Bueno amigos me sente en frio y como estaba 100% seguro de q mi codigo esta perfecto, pues pense un poquito mas aya de este, y di con el problema, la configuracion del ieexplorer, pues todo pasaba por los archivos temporales, la configuracion de "Comprobar si hay nuevas versiones de las paginas guardadas" estaba en automatico, pues por alguna razon el buscaba en los temporales, y en estos estan guardadas las paginas q generan los servlets con el nombre del servlet, al yo llamar a ese servlet el buscaba en los temporales y me traia lo q habia ahi, pues lo q hice fue cambiar la opcion a "Cada ves q se visite la pagina", y ahora si llama al servlet nuevamente, pero ahora mi pregunta radica, en q esto no es funcional, yo no puedo ir a la pc del cliente para configurarle esa opcion de ie.. entonces como puedo solucionar eso desde la aplicacion?