Problemas con checkbox en struts
Tengo un problema con un checkbox en un formulario con struts:
El formulario tiene campos distribuÃdos por varias páginas y en una de ellas tres checkbox. Cuando se pasa de una página a otra guarda corretamente el estado de todos los campos excepto de los checkbox. No sé cual puede ser la solución para que el estado se mantenga de una página a otra y al guardar los datos del formulario hacia un bean y de ahà a la BB.DD
Un saludo. Gracias por vuestra atención
El formulario tiene campos distribuÃdos por varias páginas y en una de ellas tres checkbox. Cuando se pasa de una página a otra guarda corretamente el estado de todos los campos excepto de los checkbox. No sé cual puede ser la solución para que el estado se mantenga de una página a otra y al guardar los datos del formulario hacia un bean y de ahà a la BB.DD
Un saludo. Gracias por vuestra atención
Hola, haber si te entendi: lo que quieres es que la información de las paguinas anteriores se quede a lo largo de varias jsp? si es asi recuerda que solo viven los datos de pagina en pagina, ahora bien si deseas que perduren necesitas meter los datos en session para que asi al final los guardes en base de datos.
Saludos
Saludos
Bueno ese es un bug de struts pero puedes manejarlo con elementos hidden que tambien esten declarados en tu ActionForm y pues tienes que ir cambiando su valor si se da click en un check box cambiar el dato del hidden correspondiente a cada check box y cuando pase a la sig. pagina el checkbox estara seleccionado si su campo hidden correspondiente es 1 o 0 dependiendo como lo manejes, espero y sirva
Saludos.........
Saludos.........