Problemas con jsp en iplanet
Hola:
Tengo un pequeño problema que me atormenta....os comento:
Tengo una sencilla aplicacion montada en jsp, y bean que accede via ldap a un directorio ldap y via entirex a host.
Sobre un was si que funciona decentemente, pero al pasarlo a un servidor iplanet me encuentro con que no va. El problema del servidor dice que es que no puede hacer "Generic Servlet".
He podido enterarme de que el iplanet tiene algunos requerimientos sobre jsp que no tiene el was, asi que deberé cambiar los jsp.
Htas ahi todo bien. Ahora bien....¿sabe alguien donde encontrar documentacion acerca de esos detalles en los jsp que hacen que no tire en iplanet?
Gracias a todos por vuestra atencion.
Alex
Hola, el Generic Servlet deberia de ir acompañado de mas descripcion, pero lo que quiere decir mas o menos es que no puede compilar tu JSP. deberias tener la jsp dentro del root del iplanet pero fuera del directorio especificado para servlets(si es que lo tienes).y si esa JSP tira de otras clases o componentes tb has de especificarlo(al menos yo lo he tenido que poner en classpath).
URL: http://java.sun.com/products/jsp/index.html
URL: http://java.sun.com/products/jsp/index.html
