problemas

apoyos2
28 de Febrero del 2006
quisiera saber si alguien me puede ayudar en lo crea tu propia aplicacion real mysql y jsp no me corre me marca 6 errores al correr la clase context listener C:\\Archivos de programa\\Apache Group\\Tomcat 4.1\\webapps\\Libreria\\WEB-INF\\classes\\libreria\\ContextListener.java:13: cannot resolve symbol
symbol : class LibrosBD
LibrosBD LibrosBD = new LibrosBD ();
^
C:\\Archivos de programa\\Apache Group\\Tomcat 4.1\\webapps\\Libreria\\WEB-INF\\classes\\libreria\\ContextListener.java:13: cannot resolve symbol
LibrosBD LibrosBD = new LibrosBD ();
^
C:\\Archivos de programa\\Apache Group\\Tomcat 4.1\\webapps\\Libreria\\WEB-INF\\classes\\libreria\\ContextListener.java:23: cannot resolve symbol
LibrosBD LibrosBD = (LibrosBD) servletContext.getAttribute (\"BaseDatos\");
^
C:\\Archivos de programa\\Apache Group\\Tomcat 4.1\\webapps\\Libreria\\WEB-INF\\classes\\libreria\\ContextListener.java:23: cannot resolve symbol
LibrosBD LibrosBD = (LibrosBD) servletContext.getAttribute (\"BaseDatos\");

RA007
28 de Febrero del 2006
Pues por lo que veo son varias cosas, número 1: no es recomendable que tus variables tengan el mismo nombre que la clase es decir pon mejor LibrosBD lbd (o algo así) para evitar confusión del compilador, y número dos, si la clase LibrosBD está dentro de un package, asegurate de haber incluido ese package en todos los lugares donde la uses, a menos que la uses en otra clase del mismo package