Programador
Hola, tengo instalado Tomcat 4.0, parece que bien configurado, al ejecutar los ejemplos con Servlets funciona correctamente, pero con los JSP's me da un error de ejecucion que es: java.lang.NoClassDefFoundError: sun/tools/javac/Main, sospecho que es un problema en el classpath, pero lo tengo configurado para cargar el paquete tools.jar, pero sigue sin funcionar, alguien me puede echar un cable,
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Tal vez no este configurada la variable JAVA_HOME O CATALINA_HOME o TOMCAT_HOME.
Java_home debe apuntar donde se encuentre instalado el JDK de java, catalina_home y Tomcat_home en donde se encuentra instalado Tomcat, o tal vez no este completo el Classpath.
Es recomendado que incluyas en el Classpath todos los archivos .jar que se localicen dentro de la instalacion de java
Java_home debe apuntar donde se encuentre instalado el JDK de java, catalina_home y Tomcat_home en donde se encuentra instalado Tomcat, o tal vez no este completo el Classpath.
Es recomendado que incluyas en el Classpath todos los archivos .jar que se localicen dentro de la instalacion de java