que necesito para comenzar
Hola a todos :)
Soy nueva en esto del JSP y Servlets, tan nueva que nisiquiera se que necesito para comenzar a programar en esto ¿que necesito?, por ejemplo cuando tuve que aprender ASP me entere que necesitaba el Personal Web Server o el Internet Information Server y eso era suficiente para poder comenzar, pero ahora no tengo ni la mas remota idea de los prerrequisitos para usar JSP. Ya aprender a programar es otro rollo, pero ni siquiera puedo (o mas bien no se como) probar los ejemplos que vaya realizando
Muchas gracias por su ayuda, espero que alguien me conteste :)
P.D. Perdon por ser tan repetitiva =P
Soy nueva en esto del JSP y Servlets, tan nueva que nisiquiera se que necesito para comenzar a programar en esto ¿que necesito?, por ejemplo cuando tuve que aprender ASP me entere que necesitaba el Personal Web Server o el Internet Information Server y eso era suficiente para poder comenzar, pero ahora no tengo ni la mas remota idea de los prerrequisitos para usar JSP. Ya aprender a programar es otro rollo, pero ni siquiera puedo (o mas bien no se como) probar los ejemplos que vaya realizando
Muchas gracias por su ayuda, espero que alguien me conteste :)
P.D. Perdon por ser tan repetitiva =P
Claudia me encantaria ayudarte pues se lo que es querese aventar a programar y no saber ni por donde comenzar por ejemplo yo me muero de ganas de programar en ASP y se que necesito el personal web server ( pero crees que puedo configurarlo) si me dieras una manita te viviria agradecido
Te aconsejaria que uses una herramienta muy facil de instalar y manejar cono lo es eclipce alli podras construir tus JSP y utlizal tu servidor web
ademas es de distribucion gratuita
ademas es de distribucion gratuita
Hola,
pues yo empezar铆a instalando el tomcat, te lo puedes descargar de la p谩gina:
http://jakarta.apache.org/site/binindex.cgi
busca informaci贸n para configurarlo que hay mucha por la red.
El propio tomcat ya trae una aplicaci贸n examples con ejemplos de jsp y servlets que puedes probar.
Un saludo.
pues yo empezar铆a instalando el tomcat, te lo puedes descargar de la p谩gina:
http://jakarta.apache.org/site/binindex.cgi
busca informaci贸n para configurarlo que hay mucha por la red.
El propio tomcat ya trae una aplicaci贸n examples con ejemplos de jsp y servlets que puedes probar.
Un saludo.