Recarga de la misma pagina JSP applet distinto
Hola, me estoy iniciando en esto de JSP y tengo una pagina desde la cual mediante un enlace deseo que se vuelva a cargar la misma pero con un applet en una columna donde inicialmente no hay nada. Lo estoy intentando con una variable java en el onclick del enlace y comprobandola despues en un if para cargar el applet pero siempre tiene el valor 0 nunca se cambia a 1. Mi codigo es el siguiente:
<a href="PaginaJSP.jsp" title="Ver estadÃsticas demográficas" onClick="<%! int applet=1;%>"><font face="Arial" color="Black" size="3"><b>Datos Demográficos</b></font></a>
<%int applet=0;%>
<% if (applet==1){%>
<applet code="Eventos.class" width="780" height=530 archive=jconn2.jar></applet>;
<%}else{%>
Carga del applet
<%}%>
Muchas gracias por la ayuda
<a href="PaginaJSP.jsp" title="Ver estadÃsticas demográficas" onClick="<%! int applet=1;%>"><font face="Arial" color="Black" size="3"><b>Datos Demográficos</b></font></a>
<%int applet=0;%>
<% if (applet==1){%>
<applet code="Eventos.class" width="780" height=530 archive=jconn2.jar></applet>;
<%}else{%>
Carga del applet
<%}%>
Muchas gracias por la ayuda
lo pueedes pasa como parametros en la url del href:
<a href="PaginaJSP.jsp?applet=1">Enlacae</a>
<%
request.getparameter("applet");
if (applet==null) applet=0;
if(applet==1) {
//Carga del applet
}
%>
----------
Si no quieres que se vea en la direccion url el valor de applet, create un formulario donde el action sea la url y un input de tipo hidden que tenga valor 1. Si tienes dudas postealo.
Un saludo espero que te sirva
<a href="PaginaJSP.jsp?applet=1">Enlacae</a>
<%
request.getparameter("applet");
if (applet==null) applet=0;
if(applet==1) {
//Carga del applet
}
%>
----------
Si no quieres que se vea en la direccion url el valor de applet, create un formulario donde el action sea la url y un input de tipo hidden que tenga valor 1. Si tienes dudas postealo.
Un saludo espero que te sirva