ResulSet

parseInt
23 de Junio del 2004
Lo q quiero q me ayuden es como saber si un ResulSet trae o no un resultado de una consulta a SQL, por quiero saber esto?, bueno por que si no encontro registro en la consulta no se despliega la cabezara de la pagina. si encontro 1 o mas registros se despliega la cabezara 1 vez y todos los registros encontrados acontinuacion.

Espero puedan ayudarme. Gracias. Cualquier duda que haya quedado de mi pregunta me lo hacen saber.

Martin
23 de Junio del 2004
while(resultset.next())....

Si el metodo next() retorna false no hay mas registros. Si estas ejecutandolo por 1ra vez y next() retorna false, el resultset esta vacio.

Saludos,
Martin Cordova
-----
Dinamica - J2EE Framework
Free, easy and powerful
http://www.martincordova.com

parseInt
23 de Junio del 2004
Si, asi puedo saber si trae por lo menos 1 registro, pero ahora como hago para volver a mostrar ese primer registro y luego los demas?.

Me sale el error de sql de q el puntero es solo hacia adelente. No se si existe el antiguo Do - While en JSP.

La cosa es, el ResulSet trae registros, ahora quiero mostrarlos, sin volver a mostrar la cabezara.

kiffa
23 de Junio del 2004
Hola, el error se debe a que posiblemente estes utilizando el cursor TYPE_FORWARD_ONLY, la solucion seria cambiarlo a TYPE_SCROLL_INSENSITIVE o a
TYPE_SCROLL_SENSITIVE, si esto no sirve puede ser que el driver no soporta el tipo de cursor (me ha pasado con drivers de sql server). Espero que esto
solucione el problema, ciao.

parseInt
23 de Junio del 2004
Gracias, mañana por la mañana probare sus respuestas, si hay algun otro comentario bienvenido sea! y gracias.