servlet
Estoy utilizando el Tomcat y haciendo un servlet en cuyo index.html tengo una referencia a una aplicacion (valida.class) para que me de una respuesta a la primera pagina(index.html), el problema que tengo es el siguiente==>(teniendo en cuenta que webapps/lyd/wef-info/valida.class)
la referencia cuando la pongo asÃ==> <form action="/lyd/servlet/valida" method="post">
Dice que no lo encuentra
Y cuando lo pongo asÃ==> <form action="/lyd/web-inf /valida" method="post">
Dice que lo encuentra pero que el acceso está prohibido y además me dice "Error 403"
Supuestamente se deberÃa hacer de la primera manera, pero no llego a ninguna parte y de la segunda por lo menos sabe lo que le digo aunq ue me lo prohibe. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecerÃa mucho.
saludossss ;)
la referencia cuando la pongo asÃ==> <form action="/lyd/servlet/valida" method="post">
Dice que no lo encuentra
Y cuando lo pongo asÃ==> <form action="/lyd/web-inf /valida" method="post">
Dice que lo encuentra pero que el acceso está prohibido y además me dice "Error 403"
Supuestamente se deberÃa hacer de la primera manera, pero no llego a ninguna parte y de la segunda por lo menos sabe lo que le digo aunq ue me lo prohibe. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecerÃa mucho.
saludossss ;)