?¿?session¿?¿?

yesooo
18 de Febrero del 2005
Tengo la informacion de una base de datos que se va volcando en una tabla , a la derecha de cada fila tengo un link (href) con la palabra modificar. Lo que kiero es enviar los datos de la tabla a otra pagina jsp, lo hago de la sigueinte forma:
<a href="Modificareso.jsp?a&b" onClick=" <%session.setAttribute("a",rs.getString("Nombre");%><%session.setAttribute("b",rs.getString("id"));%>">Modificar</a>

Pero solo me muestra la últiam opcion de la tabla, como podría hacer para q me muestre la q kiero en casa caso?Muchas grcias

nicokiki
18 de Febrero del 2005
Hola!!!!!!

Vamos por pasos:
<a href="Modificareso.jsp?a&b"

Para q estas mandando dos valores a la pagina destino con ningun valor dentro????

Deberia ser ahi:
<a href='Modificareso.jsp?a=<%=rs.getString("Nombre")%>&b=<%=rs.getString("id")%>'> Modificar</a>

No lo tenes q mandar por la session porque es innecesario en este caso. Del destino lo tomas con request.getParameter("a"); y lo mismo para "b".

Lo otro es q es una MUY MALA practica tener logica en un JSP, o sea, es mas q obvio q rs es un ResultSet y eso esta mal. Para eso estan los servlets o los JavaBeans mejor dicho o los EJB. Si se puede hacer de la manera q lo estas haciendo??, si se puede, pero si se debe??? NO SE DEBE.

Salu2!!!!!!!!!!!!!