TextArea

Hola a todos, tengo una aplicacion que se basa en hacer dentro de un textfield una consulta a una base de datos. Mis preguntas son:
1) 驴c贸mo a帽ado informaci贸n al TextField?
2)驴C贸mo mando lo que hay en el textfield a un servlet?
3)驴c贸mo se recoge en un servlet?
Gracias , me urge much铆simo , llevo d铆as pensandolo y no hay manera. Os agradecer铆a muchoq me dierais alguna soluci贸n porq creo que me estoy volviendo loco ya. De nuevo gracias
    1) 驴c贸mo a帽ado informaci贸n al TextField?
2)驴C贸mo mando lo que hay en el textfield a un servlet?
3)驴c贸mo se recoge en un servlet?
Gracias , me urge much铆simo , llevo d铆as pensandolo y no hay manera. Os agradecer铆a muchoq me dierais alguna soluci贸n porq creo que me estoy volviendo loco ya. De nuevo gracias
		    Con tan solo colocar el boton submit en el FORM donde se encuentra el TextArea tienes, en el action del FORM deberas colocar la ruta del servlet que se encargara de recibir esa informaci贸n.
La informaci贸n pasa como un String as铆 que con tan solo utilizar el String en un java.sql.Statement podiras realizar la consulta a base de datos y recuperar un ResultSet que puedes enviar a otro jsp para mostrarlo.
Saludos....
    La informaci贸n pasa como un String as铆 que con tan solo utilizar el String en un java.sql.Statement podiras realizar la consulta a base de datos y recuperar un ResultSet que puedes enviar a otro jsp para mostrarlo.
Saludos....