tomcat

angelica
30 de Septiembre del 2002
Hola, como estan?, espro que muy bien...

Saben, segun yo instale el jakarta-tomcat 3.1.1 , y configuro las variables

SET JAVA_HOME=d:JDK1.3.1
SET TOMCAT_HOME=F:TOMCATJAKARTA-TOMCAT
EN EL ARCHIVO STARTUP.BAT

Y EN SYSTEM ENVIROMENT ASIGNANDO LOS VALORES A LAS VARIABLES

AL IGUAL QUE

Y AL TRATAR DE ABRIR EL TOMCAT NO ME HACE NADA, ESTOY BAJO WINDOWS NT4.0 Y SOLO ME MUESTRA MUY RAPIDAMENTE LA PANTALLA NEGRA. Y AL TRATAR DE COMPROBAR SI ESTA EJECUTANDOSE EL TOMCAT CON HTTP://LOCALHOST:8080/EXAMPLES ME MARCA ERROR...

lO INTENTE CON WINDOWS 98 Y AHI SI ME MUESTRA LA PANTALLA NEGRA, PERO EN ELLA APARECE LO SIGUIENTE

sin espacio en entorno
unable to determine the value of tomcat_home

ayuda! por favor..

Gracias

Saludos
Angelica

leonariel
Hola Angelica.
Yo no soy un experto en cosas de sistema, pero en mi pc funciona todo. Solamente hice:

-- "tomcat_home" como variable de sistema y el path "c:at3".
-- "java_home" también como variable de sistem y su path "c:jdk1.3.1_02"

Como ves NO he tocado startup.bat. Espero que mi comentario te ayude.
Saludos.

Luismahou
Yo no he instalado el 3.1.1, pero creo que a partir del 3.2 no hace falta tocar nada (ni siquiera las variables de entorno).
Con respecto "sin espacio en entorno" se puede arreglar configurando las propiedades de las ventanas de MS-DOS de Windows y asignándolas más memoria.

Jabe
Hola

Ese error es muy fácil de corregir... Dentro de la carpeta TomCatBin existe un archivo STARTUP.BAT, que es el que utilizas para iniciar el tomcat... Entra a las propiedades de este archivo y en la pestaña de MEMORIA modifica el valor de ENTORNO INICIAL. El valor por default es AUTOMATICO, subelo a 3072 ... y con eso podras levantar el Tomcat

angelica
Gracias!! :-)