unir response.sendRedirect y history.back de JavaSrcipt
Hola, podria alguien ayudarme?
Lo que en ultima instancia busco es que volver a la pagina anterior ante el disparo de un evento, pero que ademas recarge la pagina a la que va.
Busco alguna manera de usar en un JSP response.sendRedirect("url"), con url la pagina anterior en el historial y history.back() de Javascript creo que guarda esa URL pero no se como meterla ahi. Estoy desesperado ya.
Lo que en ultima instancia busco es que volver a la pagina anterior ante el disparo de un evento, pero que ademas recarge la pagina a la que va.
Busco alguna manera de usar en un JSP response.sendRedirect("url"), con url la pagina anterior en el historial y history.back() de Javascript creo que guarda esa URL pero no se como meterla ahi. Estoy desesperado ya.
Pues puedes utilizar el action de un formulario de la sig. forma cuando se genere el evento que te llevara a la sig. pagina llamas a la funcion de javascript ya ahi le asignas el action al formulario y le das el submit.
en la funcion javascript seria algo como esto, si dices q puedes asignar la pagina anterior con javascript
document.miFormulario.action=history.back()
document.miFormulario.sumbit();
espero y te sirva...
Saludos.....
en la funcion javascript seria algo como esto, si dices q puedes asignar la pagina anterior con javascript
document.miFormulario.action=history.back()
document.miFormulario.sumbit();
espero y te sirva...
Saludos.....