Validar segun CheckBox con Struts

Rascayu
25 de Enero del 2006
Hola, uso Struts 1.2.4 y me ha surgido un problema a la hora de validar un formulario. Tengo un campo checkbox (Anular) y despu茅s el resto de campos. Mi intenci贸n es que si se activa Anular no se comprueben el resto de campos pero en caso de que no est茅 activo Anular s铆 se comprueben los campos. Esto lo consigo a medias:

<field property="tiempoteorico" indexedListProperty="controles" depends="validwhen">
<arg0 key="campo.tiempoteorico" />
<var>
<var-name>test</var-name>
<var-value>(controles[].anular != true)</var-value>
</var>

</field>

Claro, en caso de que el CheckBox no est茅 activo necesito que Tiempoteorico sea un valor entero as铆 que tengo que a帽adir alguna validaci贸n m谩s:

<var-value>((controles[].anular != true) and (*this* >0))</var-value>

El problema viene si tengo tengo activo el CheckBox y Tiempoteorico es menor de 0 ya que me salta el error y quer铆a que no saltase ya que tengo activo el checkbox Anular.

Otra opci贸n que he probado en campos text es poner depends="validwhen,required" pero entonces me obliga a tener un texto puesto aunque lo anule, vamos, que anulando sigue validando.

驴Alguna ayuda?

Rascayu
25 de Enero del 2006
He creado una funci贸n JavaScript para que al activar el checkbox deshabilite los campos del formulario y as铆 para la validaci贸n s贸lo pongo:

depends="required"

Pero si antes de deshabilitar el campo le quedo vac铆o me salta el error de requerido.

No veo ninguna opci贸n para evitar estas validaciones con Struts. 驴Acaso no es posible?