Actualizar Base de datos

+Pablo
01 de Julio del 2005
Hola! alguien me puede hacer el favor de indicarme como actualizo una base de datos MANUALMENTE es decir sin hacer la conexion a la base de datos con el DataAdapter Wizard, todo lo estoy haciendo manual ya que uso SharpDevelop.

el metodo oleDbDataAdapter1.Update(Dataset1) no funciona porque no tengo las 4 conexiones select, update, insert y delete.

de que dependen estos valores??

Elph
01 de Julio del 2005
Son los correspondientes Command del objeto DataAdapter. SelectCommand, UpdateCommand, DeleteCommand y InsertCommand. Solo crea esos comandos y ya esta.
Ah, por cierto, para mi, almenos, es mejor hacerlo a mano que fiarse de un wizard...

+Pablo
01 de Julio del 2005
GRACIAS POR RESPONDER! :)

yo agrego los 4 OleDbCommand´s y le doy las cadenas a cada uno, pero mi problema es como le agrego los parametros Manualmente.

mi problema radica en realizar la actualizacion, puedes por favor decirme como lo hago a mano, en realidad no lo se hacer, ya que mi problema es que yo uso el Sharpdevelop y todo lo tengo que hacer manual.

no tengo idea de donde agregar los parametros, si los coloco donde van, por un bug de la herramienta me los borra, lamentandolo mucho van por la version Beta..

por favor, dame la forma de como hacerlo manual, estoy en semana final de mi proyecto y estoy muy estresado.

Agradecido de antemano.

+Pablo