aplicaciones web please?
disculpen mi ignorancia pero me gustaria q me direan respuestas sobre, en q consisten las aplicaciones web... hablando de ASP .NET claro... soy programador de pagians web y me gustaria saber sobre eso (ya q mis conocimientos se limitan a PHP)
agradeceria mucho si me pudieran dar alguna direccion para empezar con las bases...
agradeceria mucho si me pudieran dar alguna direccion para empezar con las bases...
Basicamente una aplicacion web seria lo q antes era un conjunto de paginas. Antes(php, asp..etc..) todas ellas estaban separadas, sin otra cosa en comun q una subjetiva tarea comun(dar la posibilidad de hacer algo, mantener una bd... etc..)
Con asp.net esto no es asi, ya q el codigo i el html de una pagina estan separados, i todo el codigo se genera en comun en un ensamblado.
Bueno, lo del nombre no creo q tenga mucha importancia, pues es solo una forma de llamarlo.
Para empezar y si tienes tiempo te recmiendo un curso gratuito q hace microsoft latinoamerica q se llama dessarrollador cinco estrellas
Con asp.net esto no es asi, ya q el codigo i el html de una pagina estan separados, i todo el codigo se genera en comun en un ensamblado.
Bueno, lo del nombre no creo q tenga mucha importancia, pues es solo una forma de llamarlo.
Para empezar y si tienes tiempo te recmiendo un curso gratuito q hace microsoft latinoamerica q se llama dessarrollador cinco estrellas