ayuda con visual studio .NET !!! Urgente!!!!!

adsl2003
04 de Marzo del 2004
Hola
El caso es que yo soy estudiante de informática y hasta ahora había utilizado siempre el Borland C++ Compilator 5.02 para crear, compilar y ejecutar programillas muy sencillos en ventana MS-DOS. Me han dejado el Visual Studio .NET que entre otras aplicaciones incorpora Visual Studio C++ .NET y no tengo ni la menor idea de como crear un programa sencillo que muestre un texto cualquiera por pantalla p.ej. Creo un proyecto nuevo, y como no se cual elegir entre las plantillas posibles pues cogo Aplicacion C++ Administrada porque es lo que más me suena, en uno de los fuentes que crea incluyo un par de librerias, iostream.h y conio.h y en el main() pongo simplemente cout<<"n Hola a todos"; pongo un getch() y cierro llave, pues aunque no me da ningún error, la ventana DOS aparece sin nada y cuando pulso una tecla muestra el texto un instante y se cierra. Se supone que el getch() es para evitar eso. Si por el contrario intento crear un archivo solo .cpp sin estar en ningún proyecto directamente no me deja compilar (debug). No entiendo porque pasa esto y supongo que soy yo quien estoy haciendo las cosas mal. Una pequeña explicación de como hacer funcionar este sencillo programa que simplemente muestre un texto por pantalla o alguna referencia donde encontrar información.
Muxas gracias de antemano y Salu2 a todos.

-kaz-
04 de Marzo del 2004
Primero de todo decirte que no tengo ni idea de C++ .Net, pero creo que lo que tu quieres hacer es una aplicacion de consola, y para probar una aplicacion de consola no le des al play (F5) sino Depurar -> iniciar sin depurar (crnt + F5).

Espero que esto solucione algun problemilla tuyo.