C# Uso de Response
Hola, tengo una clase 'libreria.cs' que usa unas funciones que seran llamadas desde la aplicacion ASP.NET
Una de estas funciones tiene como codigo 'Response.loquesea', mi problema es que al compilar dice que no se puede encontrar el tipo o espacio de nombres... He intentado poner en la cabecera de esa 'libreria.cs' using System.Web y alguna mas pero nada, algun idea de como poner el codigo con el 'Response' en una clase .cs ???
Gracias y un saludo,
Una de estas funciones tiene como codigo 'Response.loquesea', mi problema es que al compilar dice que no se puede encontrar el tipo o espacio de nombres... He intentado poner en la cabecera de esa 'libreria.cs' using System.Web y alguna mas pero nada, algun idea de como poner el codigo con el 'Response' en una clase .cs ???
Gracias y un saludo,
Cuando uno utiliza librerias, como una especie de subcapa para las reglas de negocio, estas librerias parecen no reconocer la jerarquia de clases que ban de la mano con HTTP, si verificas te encontraras con que la liberria pertenece a algun tipo de objeto HTTP, o sea en este caso Response, mas bien si utilisas codigo subyacente osea un archivo aparte de la pagina aspx, te recomiendo utilisar en esa clase el objeto Response...
Bueno espero que le sirva de algo.
Bueno espero que le sirva de algo.