C# VS Excel
Saludos, tengo el siguiente codigo en C#
private void button1_Click(object sender, System.EventArgs e)
{
Excel.ApplicationClass app1=new Excel.ApplicationClass();
try
{
app1.Visible=true;
}
catch(System.Runtime.InteropServices.COMException exc)
{
MessageBox.Show(exc.ToString());
}
}
el objetivo es abrir y mostar un sesion de Excel. He conseguido que funcione con C# .NET 2003 y Excel 2003.
Pero una recompilacion del codigo para C# .NET 2002 y Excel 2000 me genera una excepción con el siguiente mensaje:
"System.Runtime.InteropServices.COMException (0x80028018): Old format or invalid type library.
at Excel.ApplicationClass.set_Visible(Boolean RHS)
at excel1.Form1.button1_Click(Object sender, EventArgs e) in c:documents and settingsesu00605desktopexcel1form1.cs:line 96"
¿Alguien sabe como solucionar el problema? ¿Cual puede ser la causa del error? Gracias y espero vuestras respuestas.
private void button1_Click(object sender, System.EventArgs e)
{
Excel.ApplicationClass app1=new Excel.ApplicationClass();
try
{
app1.Visible=true;
}
catch(System.Runtime.InteropServices.COMException exc)
{
MessageBox.Show(exc.ToString());
}
}
el objetivo es abrir y mostar un sesion de Excel. He conseguido que funcione con C# .NET 2003 y Excel 2003.
Pero una recompilacion del codigo para C# .NET 2002 y Excel 2000 me genera una excepción con el siguiente mensaje:
"System.Runtime.InteropServices.COMException (0x80028018): Old format or invalid type library.
at Excel.ApplicationClass.set_Visible(Boolean RHS)
at excel1.Form1.button1_Click(Object sender, EventArgs e) in c:documents and settingsesu00605desktopexcel1form1.cs:line 96"
¿Alguien sabe como solucionar el problema? ¿Cual puede ser la causa del error? Gracias y espero vuestras respuestas.