Calendario

noelia
24 de Junio del 2004
tengo una pagina con varios controles (Cajas de texto y desplegables), entre ellos tengo calendarios(objto calendar) este control no esta visible lo hago visible al pulsar un bton pero el problema es que yo queria que se mostrara por encima de los demas controles y en las cajas de texto no hay problema quedan detras pero los desplegables me los muestra encima del calendario, alguien sabe si hay alguna propiedad o algo para solucionarlo

Elph
24 de Junio del 2004
Si estas usando gridlayout en la pagina es normal q ocurra, digamos q es un problema de renderizado de los controles, cuando existen capas, los desplegables siempre aparecen encima.
Puedes ocultar los desplegables cuando muestres los calendarios para evitar ese efecto, o barir los calendarios en un popup.

noelia
24 de Junio del 2004
como haria para mostrarlo en un popup me puedes dar un ejemplo siento molestarte gracias de antemano

Elph
24 de Junio del 2004
Bueno, solo tienes q crear una pagina nueva con todo lo q quieres en el popup, i abrirlo con un window.open. Una vez hayan escogido un valor, deberas devolverlo a la pagina q abrio el popup con window.opener i guardarlo en un campo oculto para q al hacer el postback de la pagina se propague al servidor en una variable de post