cetificaciones

pirew
23 de Enero del 2004
hola a todos os escribo por q llevo 7 meses en paro y quiero saber si las certificaciones de microsoft estan bien valoradas por las empresas gracias por todo.

Uninauta
23 de Enero del 2004
Honestamente depende de la empresa. En mi caso particular no tengo absolutamente ninguna y sin embargo soy Leader Proyect de dos empresas que no son chicas precisamente (Telecom y Shell). Sinceramente te comento lo que mas valoro al tomar programadores (y veo que muchos colegas mios comparten el criterio):

Capacidad de aprendizaje (reconozcamoslo, en lo nuestro se aprende trabajando, nadie sabe todo por muchas certificaciones o titulos que tenga)

Experiencia (muy relacionado con lo anterior, uno se encuentra demasiadas veces que las cosas no son como los manuales lo indican y desarrolla una especie de intuicion para saber como es y no como deberia ser)

Capacidad para trabajar en equipo (los que tienen aspiraciones a estrellas, que no comparten conocimientos, quieren todo el merito, etc. los descarto sin mirar nada mas. Para mi es razon unica y suficiente para sacarlo del proyecto y para muchisimas empresas tambien)
Saludos.

CESAR NAVA SOTO
23 de Enero del 2004
Si son valoradas, puedes ganar de $ 2000 a $ 5000 dolares. Obviamente el examen de certificaion esta algo dificil.