Como acceder a una variable fuera de la forma
Hola que tal, me dirijo a ustedes para pedir su ayuda en una duda qe tengo en C sharp, como logro acceder auna variable que creo en una forma, pero desde otra, digamos que creo una variable "x" en la forma 1, pero nesesito su contendio en la forma "20". Alguien puede ayudarme? gracias.
hola!
para contestar a tu pregunta hace falta mas informacion, que relacion hay entre esos dos formularios?
para contestar a tu pregunta hace falta mas informacion, que relacion hay entre esos dos formularios?
uhmm dependerá de como lo tengas montado. Si hay una relacion de parentesco entre ellas puedes usar la Propiedad Parent de un formulario para acceder al otro, siempre que este definida como public, o definida como una propiedad con sus get's/set's.
Por el contrario si estas dos formas no comparten el mismo tiempo de vidan (no existen a la vez) no te sera posible acceder a esa variable, a no ser que la definas con alcance de clase en vez de instancia, esto es definirlas como static.
Por el contrario si estas dos formas no comparten el mismo tiempo de vidan (no existen a la vez) no te sera posible acceder a esa variable, a no ser que la definas con alcance de clase en vez de instancia, esto es definirlas como static.