como crear un paquete de instalaci贸n con VB.Net
hola a tod@os!
alguien sabe como se crea un paquete de instalaci贸n para una aplicaci贸n hecha en VB.Net?
para las aplicaciones con visual basic 6 utilizaba el Visual studio Installer, pero no se cual utilizar para VB.net.
gracias por adelantado.
Sergi.
alguien sabe como se crea un paquete de instalaci贸n para una aplicaci贸n hecha en VB.Net?
para las aplicaciones con visual basic 6 utilizaba el Visual studio Installer, pero no se cual utilizar para VB.net.
gracias por adelantado.
Sergi.
Es facil para crearlo solo tienes que abrir tu proyecto, ya quelo tienes abierto et vas a archivo>agreagar proyecto>Agregar nuevo proyecto.., le das ahi y aparece una ventana donde seleccionas el tipo de proyecto que quieres, de ahi seleccionas el que dice proyectos de instalacion e implementacion y en la ventana de la izquierda seleccionas asistente para proyectos de instalacion (cuando tengas mas experiencia puedes crear proyectos desde "proyectos de instalacion" osea manual) y de ahi sigues los pasos del wizard para tener tu proyecto de instalacion, despues de eso, abajo de tu proyecto aparece el proyecto de instalacion, despues lo que tienes que hacer es seleccionarlo y darle en generar, generar proyecto y ya tendras tu proyecto de instalacion (son 5 archivos, pero solo necesitaras el .msi, amenos que en la compu donde lo instales le falte algun controlador, o algo asi) tambien recuerda que donde lo instales necesita estar instalado el .net framework, ahora aprobechando que andas por lo mismo que yo, yo necesito ir un poco mas alla (sirve de que aver si alguien nos hecha la mano y aparte aprovecho tu foro) yo necesito que mi programa de instalacion el programa se ejecute al momento de que se carga windos (comolos multiples programas que carga o los que aparecen en el taskbar) porfa si alguien me hecha la mano se los agradezco