Como puedo cagar informaci贸n de un dropdownlist con una seleccion hecha en otro previo
Hola a todos:
Al estar trabajando con web forms en el momento que hemos hecho una selecci贸n previamente en un dropdownlist y en consecuencia obtener los datos referentes a est谩 selecci贸n en otro dropdownlist.
Gracias y un saludo
Jos茅
Al estar trabajando con web forms en el momento que hemos hecho una selecci贸n previamente en un dropdownlist y en consecuencia obtener los datos referentes a est谩 selecci贸n en otro dropdownlist.
Gracias y un saludo
Jos茅
Utiliza la propiedad AutoPostBack del 1er dropdrownlist en true y carga los datos en el segundo dropdrownlist en el evento onclick del 1ro utilizando la propiedad datasource y el m茅todo databind, la seleccion del primero debe servirte como parametro para obtener los datos del segundo.
Intentalo, si no te resulta me escribes a ver alguna otra idea o me explicas de mejor manera lo que quieres hacer, suerte.
Intentalo, si no te resulta me escribes a ver alguna otra idea o me explicas de mejor manera lo que quieres hacer, suerte.