Depuracion
Si pongo un punto de interrupcion en el codigo no se detiene. Me podria decir alguien como puedo depurar una aplicacion web?He mirado las propiedades del proyecto y la opcion 'Habilitar Depuracion ASP.NET esta a true'. Habra que habilitar otra opcion?Gracias
Este es un pequeño truco q aprendi quando me pasaba a mi.
pon en tu codigo
#if debug
System.Diagnostics.Debbuger.Break()
con esto haras q si has compilado tu programa en modo debug y lo ejecutas, quando se ejecute esa linea avisara al compilador q hay un punto de interrupcion i te abrira el depurador en esa linea.
Suerte
pon en tu codigo
#if debug
System.Diagnostics.Debbuger.Break()
con esto haras q si has compilado tu programa en modo debug y lo ejecutas, quando se ejecute esa linea avisara al compilador q hay un punto de interrupcion i te abrira el depurador en esa linea.
Suerte
Gracias Elph, lo he probado y funciona. No se que opinaras tu pero le veo muchas mas limitaciones a los proyectos web que a los windows, ojala algun dia se equiparen!!!
No es pq sea un proyecto web, creo q debe ser un bug de vs.net, a veces hay paginas q se salta los breakpoints, pero por lo general la depuracion funciona = q en windows.
Quizas comparado con windows desmerezca, pero te aseguro q comparado con asp i php gana bastante.
bueno, cada modo tiene sus limitaciones, y es acostumbrarse a ellas, a mi, por ejemplo me cuesta bastante mas hacer cosas para windows q para web^.
Quizas comparado con windows desmerezca, pero te aseguro q comparado con asp i php gana bastante.
bueno, cada modo tiene sus limitaciones, y es acostumbrarse a ellas, a mi, por ejemplo me cuesta bastante mas hacer cosas para windows q para web^.