Depuracion

antonio
17 de Febrero del 2005
Si pongo un punto de interrupcion en el codigo no se detiene. Me podria decir alguien como puedo depurar una aplicacion web?He mirado las propiedades del proyecto y la opcion 'Habilitar Depuracion ASP.NET esta a true'. Habra que habilitar otra opcion?Gracias

Elph
17 de Febrero del 2005
Este es un pequeño truco q aprendi quando me pasaba a mi.
pon en tu codigo
#if debug
System.Diagnostics.Debbuger.Break()

con esto haras q si has compilado tu programa en modo debug y lo ejecutas, quando se ejecute esa linea avisara al compilador q hay un punto de interrupcion i te abrira el depurador en esa linea.

Suerte

antonio
17 de Febrero del 2005
Gracias Elph, lo he probado y funciona. No se que opinaras tu pero le veo muchas mas limitaciones a los proyectos web que a los windows, ojala algun dia se equiparen!!!

Elph
17 de Febrero del 2005
No es pq sea un proyecto web, creo q debe ser un bug de vs.net, a veces hay paginas q se salta los breakpoints, pero por lo general la depuracion funciona = q en windows.
Quizas comparado con windows desmerezca, pero te aseguro q comparado con asp i php gana bastante.
bueno, cada modo tiene sus limitaciones, y es acostumbrarse a ellas, a mi, por ejemplo me cuesta bastante mas hacer cosas para windows q para web^.

antonio
17 de Febrero del 2005
Podrias decirme Elph pq no se me mete el punto de interrupcion en el Session_End o Application_End cuando cierro la ventana del explorador o cambio de pagina en el navegador?