Insert & delete
Como se hace para que en un datagrid no se puedan ni añadir ni borrar filas pero si se puedan modificar (la propiedad readonly no me vale en este caso)
Bueno, yo en un caso como el tuyo no pondria la columna DeleteButton i no pondria ninguna forma para hacer inserts(normalmente la pongo en el pie del grid o fuera del grid.)
Yo trabajo en vb.Net, lo de no permitir borrar creo que no mostrando el encabezado de fila sera suficiente, por cierto que propiedadd uso para esto, que ahora mismo no la encuentro, pero el insertar por defecto en el datagrid ya aparece una nueva fila lista para añadir los valores
El tema de borrar se consigue poniendo la propiedad RowHeadersVisible = false del datagrid, o si tenemos estilos, la misma propiedad del estilo.
El tema de no permitir la insercion, lo he echo de la siguiente forma, en el evento currentcellchange evitar que entre en la ultima linea y con un panel del mismo color que fondo del datagrid ocultar la ukltima fila.
No me parece la manera mas elegante de conseguirlo, a ver si alguien me dice otr manera mejor de hacerlo. Gracias
El tema de no permitir la insercion, lo he echo de la siguiente forma, en el evento currentcellchange evitar que entre en la ultima linea y con un panel del mismo color que fondo del datagrid ocultar la ukltima fila.
No me parece la manera mas elegante de conseguirlo, a ver si alguien me dice otr manera mejor de hacerlo. Gracias