NADIE CONTESTA SI SE OFRECE ALGO???
Hola llevo poco en el foro, pero me he dado que nadie contesta a nada a no ser que se ofrezca algo, un código, un proyecto ya realizado ...
Joer, me parece que se pierde un poco la esencia de un foro, no???
Supongo que a mas de uno nos vendra bien que otra persona nos pueda ayudar a solucionar algunas cosas, asà como si nosotros solucionamos algo a quien podemos. Pensadlo, por que si no, un foro de este tipo no tiene sentido.
Saludos
Joer, me parece que se pierde un poco la esencia de un foro, no???
Supongo que a mas de uno nos vendra bien que otra persona nos pueda ayudar a solucionar algunas cosas, asà como si nosotros solucionamos algo a quien podemos. Pensadlo, por que si no, un foro de este tipo no tiene sentido.
Saludos
Creo que te equivocas con este foro. Quizas se tarde un poco en responder a las preguntas, e incluso algunas se puedan quedar sin contestar. Eso no quiere decir que aqui todos seamos unos interesados, porque si asi fuera no estariamos llegando a los 4000 mensajes. Yo llevo por este foro desde antes de los 500, y sigo participando. Intento responder a casi todas las preguntas, aunque quizas no aporte la solucion, y creo que más gente por aqui hace lo mismo.