por favor
tengo ya creado, por ejemplo el evento onclic de un boton. pero cuando quiero acceeder a ese evento pinchando sobre el boton, me crea otro evento onclic
Private Sub btnPreview_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
strOrigenListado = "R1"
fVisorGeneral.ShowDialog()
End Sub
Private Sub btnPreview_Click_1(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnPreview.Click
End Sub
Private Sub btnPreview_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
strOrigenListado = "R1"
fVisorGeneral.ShowDialog()
End Sub
Private Sub btnPreview_Click_1(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnPreview.Click
End Sub
Te explico lo que te esta pasando. El verdadero evento del Clic es el segundo y para .Net el primero de los dos es simplemente un procedimiento normal y corriente. Lo que identifica un procedimiento con un evento de un control es la cláusula “Handles Control.Evento” , es decir, en tu caso el Handles btnPreview.Click.
Me imagino que lo que te habrá pasado es que una vez creado el evento Clic del boton btnPreview borrarias el boton y posteriormente lo habrás vuelto a crear. Si se hace esto .Net mantiene el procedimiento que se ha creado como evento del control borrado. Si posteriormente creamos otro control con el mismo nombre y en vista diseño hacemos el click sobre ese control nos crea otro procedimiento. Ahora mismo no tienes nada más que copiar y pegar las instrucciones del procedimiento primero al segundo y borrar el primero
Espero haberte aclarado algo Â… Donostiatik agurrak !!!
Mikel
Me imagino que lo que te habrá pasado es que una vez creado el evento Clic del boton btnPreview borrarias el boton y posteriormente lo habrás vuelto a crear. Si se hace esto .Net mantiene el procedimiento que se ha creado como evento del control borrado. Si posteriormente creamos otro control con el mismo nombre y en vista diseño hacemos el click sobre ese control nos crea otro procedimiento. Ahora mismo no tienes nada más que copiar y pegar las instrucciones del procedimiento primero al segundo y borrar el primero
Espero haberte aclarado algo Â… Donostiatik agurrak !!!
Mikel