Problema con botones de servidor

Julen
27 de Julio del 2004
Aupa a todos,

Tengo un problema con los botones que parece una chorrada pero me esta sacando de quicio durante d铆as.
No encuentro la soluci贸n y a ver si me echais una mano por favor.

Tengo 2 .aspx, donde en el 1ero el bot贸n de tipo servidor me hace caso, y el segundo .aspx el bot贸n no me recoge de los textboxes y no se porque puede ser:

En el 1ero de los .aspx en el page load no tengo nada y tengo un bot贸n que coge una imagen y lo guarda en la base de datos:
---------------------------------------------------------------------------

private void Button1_Click(object sender, System.EventArgs e)
{
xxxxxx {c贸digo}
InsertarImagen ( ref arraybytes, "titulo.gif");
}

private void InsertarImagen(ref byte[] buffer, string strNombre)
{

conexion = new SqlConnection("Server=localhost;user=sa; Pwd=sa; Database=TiendaVirtual");

this.conexion.Open();
//xxxxxx c贸digo para insertarlo.
this.close.Close();
}

TODO CORRECTO.
---------------------------------------------------------------------------
El problema que tengo es en el 2潞 .aspx, donde tengo una llamada desde el page_load a un m茅todo que he hecho para construir un datagrid. Debajo de ese datagrid tengo unos text boxes y un bot贸n, donde voy a insertar datos en la base de datos y al cargar otra vez la p谩gina se a帽ade al datagrid superior.

Pero en este caso, el bot贸n de tipo servidor no me hace caso, no hace nada y he tenido que poner uno de este tipo:

------->protected System.Web.UI.HtmlControls.HtmlInputButton Button1;

No entiendo porqu茅 no hacen "click" los botones de servidor. Pero bueno.... y con los botones del tipo de arriba, he hecho:

private void Button1_ServerClick(object sender, System.EventArgs e)
{
this.InsertarEnForo(this.txtbAutor.Text, this.txtCabecera.Text, this.txtComentario.Value.ToString());
//cargo la misma p谩gina
this.Page.Server.Transfer("foro.aspx");
}

Pero me doy cuenta poniendo el debugger en marcha, que los textboxes cogen valor null y deber铆an coger lo que escribo.

Alguien me puede ayudar por favor? me estoy volviendo loco. Por favor, ayudarme.
Gracias.