Problema al borrar registros

Izar
19 de Marzo del 2004
despues de borrar un registro de una tabla lanzo una sentencia DELETE * From .... para eliminar los registros de otra tabla relacinados.
el problema es q despues de hacer el borrado de la tabla principal, voy af mantenimiento de la tabla dependiente el registro sigue ahi.

En el mdb los registros no aparecen (se borraron correctamente) pero para que se refresque el formulario de la segunda tabla tengo q salir y volver a entrar al programa

Elph
19 de Marzo del 2004
Asegurate q una vez q borras, posteriormente actualizas los datos q se muestran.

izar
19 de Marzo del 2004
vale, en eso estamos de acuerdo, pero como?

salu2

Elph
19 de Marzo del 2004
Supongo q en el formulario donde deberia desaparecer ese registro lo llenas de de alguna forma, no?
Pues lo q debes hacer es volver a llenarlo despues de borrar el registro, de esta manera se te actualizaran los datos

izar
19 de Marzo del 2004
en el form load del formulario ya hago un fill al DataAdapter...

Alberto
19 de Marzo del 2004
Hola que tal, pues si lo haces con un datagrid y un dataset borras lo que tengas en el dataset: dataset.clear() y lo vuelves a cargar con el método fill y como el datagrid tiene una copia de lo que contiene el dataset pues actualiza automáticamente.
Si lo haces de otra manera especifica para que te podamos ayudar.
Un Saludo Alberto.