Problemas con fecha del sistema

Mikel
28 de Mayo del 2004
En una pagina web desarrollada en ASP.NET con codebehind en VB me ha surgido el siguiente problema:

Utilizo un TextBox para displayar la fecha del día, la cual la recojo del sistema mediante Now.ToShortDateString. Una vez displayada la fecha el usuario puede modificar la misma y cuando el usuario clicka un boton recojo el valor del TextBox y lo dejo en una variable tipo DateTime mediante System.Convert.ToDateTime(TextBox.Text).

En la maquina en la que he desarrollado la pagina me funciona correctamente, es decir, a la hora displayar me la displaya correctamente en formato "DD/MM/YYYY" y a la hora de dejar el valor del TextBox en la variable DateTime funciona correctamente con el valor que el usuario ha introducido también mediante formato "DD/MM/YYYY".

El problema me ha surgido al instalar la pagina en el servidor en el que va a funcionar. A la hora de displayar la fecha en lugar de displayar "27/05/2004" (fecha de hoy) me displaya algo asi: "35/27/aaaa" (he conseguido deducir que el 35 son los minutos de la fecha/hora del sistema).

En el momento de convertir la fecha que ha introducido el usuario funciona correctamente introduciendo la fecha en formato "YYYY/MM/DD".

Ambas máquinas tienen el formato de fecha del sistema de la misma manera, con lo cual creo que por ese lado no vendrá motivado el fallo.

También he probado a cambiar el tipo de fecha en el Visual Studio en la siguiente opcion del menu: Herramientas -> Opciones -> Entorno -> Configuración internacional ... pero tampoco consigo arreglar nada.

¿Alguien sabe porque viene motivado el problema? ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Saludos y gracias por anticipado.

Mikel

Elph
28 de Mayo del 2004
No tengo ni idea de q es lo q te puede estar sucediendo, pero podrias probar de jugar con los patrones de fecha en la cultura q estes trabajando.
System.Threading.Thread.CurrentThread.CurrentCulture.DateTimeFormat.ShortDatePattern