Programaci贸n en 3 capas
Hola
Que es eso de programar en 3 capas?Qu茅 tiene de especial?c贸mo se hace? que tiene que ver con ActiveX?
Yo hasta ahora hab铆a programado "todo junto", las cs con las aspx, pero ahora me piden que lo haga en 3 capas (bd, objeto de negocio e interface), alguien me puede explicar un poco en que consiste todo esto?
Muchas gracias
Que es eso de programar en 3 capas?Qu茅 tiene de especial?c贸mo se hace? que tiene que ver con ActiveX?
Yo hasta ahora hab铆a programado "todo junto", las cs con las aspx, pero ahora me piden que lo haga en 3 capas (bd, objeto de negocio e interface), alguien me puede explicar un poco en que consiste todo esto?
Muchas gracias
http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/jevergara_Multitier.htm
Ahi explican brevemente como funciona esto de las 3 capas ;)
Ahi explican brevemente como funciona esto de las 3 capas ;)
La programacion en capas consiste en mantener una separacion logica entre las diferentes partes q componen un programa. La mas tipica es la de tres capas, pues separa la logica de acceso a la bd, la logica de negocio y la logica de ui. La gracia de usar las capas es mantener la independencia, ocultar el funcionamiento de una parte del programa al resto, por ejemplo tu ui no tiene porque saber como se accede a la bd, facilitar la escalabilidad y permitir corregir los errores mas facilmente.