Puede alguien explicarme esto sobre seguridad web?

konak
31 de Enero del 2005
Hola, estoy haciendo una aplicacion web en C# y estoy ahora en el proceso de establecer la seguridad de la aplicacion, elproblema es el siguiente: Mi aplicacion tiee paginas que pueden ser visitadas por los usuarios estandar del sitio, o sea cualquier usuario, pero existen otras paginas a las cuales solo puede acceder el administrador del sistema, que es la persona encargada de hacer las modificaiones en el sistema y la base de datos a traves del sistema web. la cosa está en que yo quiero que a esa paginas entre solo el adminsitrador y nadie mas. ya aprendí a configurar el Web Config para autenticarse mediante cookies, pero esa opcion obliga a que todos los usuarios se autentiquen en el sistema pero luego que lo hagan pueden entrar a las paginas que deseen y no es eso lo que quiero. Si no que a esas paginas del adminiistrador solo pueda entrar él. Diganme como puedo resolver ese problemita.

Ramiroquai
31 de Enero del 2005
Prodrias poner las paginas del administrador en otra carpeta y al web config de esa carpeta le pones lo de seguridad. y a las otras que no son de uso restringindo, al web config donde estan no le pones lo de seguridad.
espero y te sirva.

koank
31 de Enero del 2005
Siempre pense que en un sitio solo podia haber un archivo Web config, no dos. Probaré de esa forma amigo y gracias por adelantado.

PobreDiablo
31 de Enero del 2005
Oye amanciero, eso es lo mas facil que hay, en el turno de clases te explico, a y dicen que las tunas esta cogiendo mas palo que tate quieto.
Holguin Campeon, jajajaja