que seria mejor de aprender
miren tengo 12 años(muy chico segun muchos) pero como quiera se mucho . tengo algunos problemitas. miren quiero hacer un juego(mucho?!?!)y queria saber si aprendo c++ o c# . cual funcionaria mejor en visual studio.net? ah y ¿quien tiene un tutorial de vs.net y de el lenguaje que me recomienden. gracias . saludos pd: el 29 de oct cumplo años!!
Como suben las nuevas generaciones ;)
Me alegro que quieras aprender tanto. Mira, si quieres programar un juego i lo quieres hacer usando el framework de .net el lenguaje no importa demasiado. Simplemente escoje el que mas te guste, puesto que el ejecutable se compila en un lenguaje intermedio i que es el mismo sin importar el lenguaje de programacion que usaste.
Si quieres dedicarte en serio a la programacion de videojuegos, lo mas comun es trabajar con c++, no c++.net, por que es mucho más rapido (a la par que algo mas complejo)
Me alegro que quieras aprender tanto. Mira, si quieres programar un juego i lo quieres hacer usando el framework de .net el lenguaje no importa demasiado. Simplemente escoje el que mas te guste, puesto que el ejecutable se compila en un lenguaje intermedio i que es el mismo sin importar el lenguaje de programacion que usaste.
Si quieres dedicarte en serio a la programacion de videojuegos, lo mas comun es trabajar con c++, no c++.net, por que es mucho más rapido (a la par que algo mas complejo)
muchas gracias, me ha servido mucho pero todavia me queda algo. mira cuando yo hago o trato de hacer una aplicacion en visual c++ no me deja.(ya sabes lo clasico de tutoriales.el primer paso "hola mundo"
ese sensillo programa no me lo quiere hacer.
mira esto es lo que hago .me meto a VS.NET/hago un new project/hago un text`pero de codigo/y de ahi ya no se que hacer para construir bien . dime porfavorr. un tutorial o algo asi. porfavor"!! lo agradeceria
ese sensillo programa no me lo quiere hacer.
mira esto es lo que hago .me meto a VS.NET/hago un new project/hago un text`pero de codigo/y de ahi ya no se que hacer para construir bien . dime porfavorr. un tutorial o algo asi. porfavor"!! lo agradeceria