quitar elementos en una columna de un listview
Wenas, mi pregunta es que no se como eliminar un elemento de una columna concreta de un listview. He probado mil cosas y lo unico que puedo hacer en un .Clear() y borrar todo lo que contiene el listvies pero yo solo quiero borrar todo lo que contiene la primera columna, no las demas,
Estoy programando en C# con el visual studio .net 2003, a ver si alguien me dice algo cuanto antes.
Gracias.
Estoy programando en C# con el visual studio .net 2003, a ver si alguien me dice algo cuanto antes.
Gracias.
Debes usar la colección Items del ListView para tener acceso al item o items que estas usando.
Te sugiero que iteres a traves de los elementos de esta colección para que puedas modificar los objetos ListViewItem. Para cada ListViewItem recuperado usa la propiedad SubItems para tener acceso a los objetos ListViewSubItem. Luego usa la prpiedad Text del ListViewSubItem que quieres borrar y establécelo a una cadena vacia.
Espero que te ayude.
Te sugiero que iteres a traves de los elementos de esta colección para que puedas modificar los objetos ListViewItem. Para cada ListViewItem recuperado usa la propiedad SubItems para tener acceso a los objetos ListViewSubItem. Luego usa la prpiedad Text del ListViewSubItem que quieres borrar y establécelo a una cadena vacia.
Espero que te ayude.