sistema para controlar tiempo de internet en ciber !!!urgente!!!
mi familia va aponer uncybercafe y quiero que me echen lamano de como realizar un sistema y en que lenguaje seria el mejor para que en cada maquina me calcule el costo segun el tiempo que consumio de internet un usuario lo que pasa es que nose como hacerlo tengo la idea pero como hacerlo para que este este en red y yo tener el control en mi pc de las demas computadoras que estan accesando a internet ¿que protocolos debo de usar si es que son necesarios al programar y echenme la mano de como seria la sintaxis programo en delphi y visual basic pero si tengo que hacer el sistema en otro lenguaje me aviento. urgente
Pudistes conseguir el sistema de cybercafe? andon buscano uno si tienes uno x fa enviamelo a esta cuenta , mira yo encontre uno pero es basico si quieres te lo paso
Hola, hay un dicho que dice "¿Para que inventar la rueda si ya está inventada?" lo mism te digo yo a vos, para que te vas a complicar a programar algo si tenés el CyberControl que está opr todos lados, te lo podés bajar (no se si gratis) desde el kazaa, lime wire, o cualquier p2p