SOCORRO!!
He instalado el Visual Studio y parece funcionar correctamente. Sin embrago, cuando voy a crea un proyecto del tipo servicio ASP.NET, no me deja hacerlo correctamente. Ya he instalado el IIS. El mensaje dice:
<<No se pudo tener acceso al Web.
La ruta de acceso del archivo c:inetpubwwwrootWebService1 no se corresponde con la direccion URL.Error HTTP 404: Not Found.>>
No sé qué es lo que ocurre por más que he mirado permisos y otras muchas cosas.
¿Alguien me puede ayudar?
GRACIAS!
<<No se pudo tener acceso al Web.
La ruta de acceso del archivo c:inetpubwwwrootWebService1 no se corresponde con la direccion URL.Error HTTP 404: Not Found.>>
No sé qué es lo que ocurre por más que he mirado permisos y otras muchas cosas.
¿Alguien me puede ayudar?
GRACIAS!
A lo mejor tienes instalado servipack 2 y entra en conflicto con el servidor. Si tienes servipack 2 con xp te recomiendo dar formato a tu maquina e instalar xp sin servipack. Despues configura el IIS con todos sus componentes agraga todos los permisos q desees y por ultimo instala vs.net. Introduce cd 1 sacalo y luego introduce cd 3 de actualizaciones sin examinar dale a aceptar despues de haber presionado la opcion1 del instalador sigue instrucciones de alli en adelante. Esto es porq si no instalas bien los componentes crea error en la instalacion aun cuando no te lo diga vs..... Espero resulvas tu conflicto